QUISE ATRAPAR A MI HIJA, PERO ELLA ME ATRAPO A MI - Historia en donde una amiga mia, la cual ha escrito relatos en esta pagina, convence a mi hija y la enseña a seducirme
QUISE ATRAPAR A MI HIJA, PERO ELLA ME ATRAPÓ A MI Historia en donde una amiga mía, la cual ha escrito relatos en esta página, convence a mi hija y la enseña a seducirme
Hola amigos, aquí estoy escribiendo un relato sobre mi experiencia, y más que nada es como agradecimiento a la Señora Sandra Daniela, que gracias a su ayuda y a sus consejos he podido tener sexo y las noches más apasionadas con mi hija.
Primero quiero decirles algunas cuantas cosas sobre mi, mi hija y la forma en que la Señora Daniela me ayudo.
Mi nombre es Roberto y tengo 45 años, soy anestesiólogo en una institución pública por las mañanas y por las tardes trabajo también como anestesiólogo con un grupo de amigos en una clínica en forma particular. Estoy casado con Samantha una mujer muy guapa 2 años menor que yo. Sam y yo tenemos una hija de 18 años de nombre Ana.
Mi esposa trabaja en publicidad para una compañía internacional de maquillaje para mujeres, físicamente es hermosa de cara, blanca con cabello castaño claro y quebrado, muy abundante, con una figura muy sensual aun que ha sido madre sigue cuidándose y haciendo ejercicio cuando está en casa. Mi vida sexual con ella es activa, solemos tener variedad cuando estamos juntos, a los dos nos gusta el sexo oral y a ella le encanta que le practique el sexo anal, el punto malo es que suele ausentarse para hacer viajes continuamente, y con ello si le agregan que los días de sangrado que está indispuesta, a mi me deja solo unos 10 días en todo el mes para estar con ella, cosa que a mi me hace sentirme triste, aburrido y muchas veces solo.
Ana, mi hija, es estudiante de quinto de secundaria, es hermosa, mucho más hermosa que su mama, ella mide 1.70, es igual de blanca que su mamá y tiene los mismo gestos, el mismo cabello que su mamá aun que un poco más claro, Ana dice que tiene mis ojos, y es una chica muy alegre extrovertida, después supe que también es muy, pero muy caliente.
Desde hace casi un año me he hecho un gran fan de las páginas de relatos eróticos como esta, y cuando no estoy con mi esposa me dedico a leer y releer los relatos una y otra vez. Había iniciado con relatos de orgias o tríos que es lo que me llamaba mucho la atención, pero cuando entré a la sección filial mi mundo cambió, ya que noté que eran más frecuentes las relaciones entre familiares que los tríos y las orgias.
Hace casi 6 meses encontré los relatos de Sandra Daniela (Calentoncita), y me decidí escribirle para saber si sus relatos habían sido reales o no (cualquiera tiene derecho de dudar). Y al parecer si eran reales, ya que estuvimos platicando por correos casi a diario. Y fue precisamente en las primeras conversaciones por correo que tuvimos en donde le platicaba mi vida, y mi situación sexual con mi esposa, cuando Dany (así le gusta que le digan), me dejó helado, y cuando la leí me dejó un frío que me recorrió toda la espalda, ya que yo le había platicado que era padre de una hija de 18 años. Ella me preguntó... ¿No te gustaría tener sexo con tu propia hija?
No les miento amigos, el escuchar esto, mi vida cambió, y todas las noches comencé a tener imágenes irreales en mi mente y llegué a tener muchos sueños en donde me encontraba con mi hija en mi habitación.
Cuando le comenté a Dany por la desesperación que estaba pasando esos días, ella me dijo que si yo quería podría ayudarme para convencerla de tener sexo conmigo, claro... eso dependería de como ella actuara o pensara.
Yo creo que esa noche ni dormí al estar pensando en mi hija, y la posibilidad que había de estar con ella y tener sexo con mi Ana, mi propia hija. Pero me preocupaba mucho de lo que fuera a pensar de su padre, y más a un de que no se enterara mi esposa, de que nuestro matrimonio se acabara y muchas otras cosas más.
La verdad es que estaba muy preocupado por lo que pudiera pasar.
Al día siguiente me conecté por la noche en el Messenger y se conectó también Dany, y me hizo la misma pregunta nuevamente. Yo no sabía que responder, en parte quería decir que si pero en parte no quería.
Creo que me encontraba en mis 5 minutos y en forma inconsciente le respondí que si, que si quería te
ner sexo con mi hija y que quería que me ayudara. Pero no sabía que hacer.
Ella me dijo que se encargaría de todo que yo solo siguiera con en plan que ella tenía y que lo siguiera al pie de la letra. Ya cuando me contó el plan estuve un poco dudoso de que funcionara. El plan consistía en que ella por el Messenger se haría pasar por una muchacha de la misma edad que mi hija, y que por coincidencia tendrían la misma situación, familiar económica e incluso muchos gustos que yo le se a mi hija se los decía a Dany para que los hiciera suyos y mi hija tomara más confianza de hablar con Dany. Al ver que eran muy iguales en todo. Después de eso ella hablaría de incesto con mi hija para saber su reacción. Por mi parte solo me encargaría de agregar a mi lista de Messenger a mi hija y yo me pondría a platicar de forma normal con ella como siempre, pero que le haría saber a Ana que me encontraba aburrido y que me sentía solo por la ausencia de mi esposa.
A la siguiente noche pusimos en marcha nuestro plan, yo agregué a mi lista a mi hija, y le pasé contacto a Dany, ella durante varias semanas se fue ganando la confianza de mi hija, y yo lo notaba por que en ocasiones Ana me hablaba mucho de ella y decía que se identificaba mucho, que eran como hermanas gemelas, y eso a mi me gustó mucho, ya que el plan estaba dando resultados.
Varios meses después, Dany me dijo que era hora de dar el siguiente paso, ya que Ana le había confiado varios secretos y era hora de seguir con el plan. Dany se encargaría de decir que deseaba tener sexo con su papa, para saber la reacción de mi hija, y que yo, al mismo tiempo le empezaría a decir lo triste que me sentía y lo aburrido que me encontraba.
La conversación que tuvieron ellas dos fue muy amena y Dany me pasaba parte del texto para que yo me enterara de lo que pasaba y decían:
D: ¿Hola cómo estás? A: Muy bien, ¿y tú? D: No lo se, triste yo creo. A: ¿Por qué?, ¿qué tienes, estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo? D: No lo creo Ana, lo que pasa es que... no, no se si contártelo, me da mucha pena. A: Haha no se por que te apenas si ya sabes que somos amigas y yo te he contado muchas cosas.
D: Pues si, pero tal vez con esto tú me veras con otros ojos y ya no quieras hablar conmigo. A: Jajaj como crees, no puede ser tan malo ¿acaso eres una criminal o algo así? D: No, pero así me siento. A: Haber dime que pasa. D: Está bien, pero júrame que me dirás la verdad de lo que pienses. A: Está bien, pero dime que pasa. D: Recuerdas que te he estado platicando que toda la noche sueño que tengo relaciones, y siempre es con la misma persona.
A: Jajaj si, de hecho me extraña que lo sueñes a diario pero se supone que no sabes quien es. D: No, si se quien es, pero no te había dicho por miedo a tu reacción, él es una persona mucho mayor que yo. A: Hahah ¿en serio?, pues no veo nada de malo en eso. D: Yo si, bueno no, hahah no, lo que pasa es que lo veo a diario. A: Hahaha ¡Ya se!, seguro sueñas con algún maestro de la escuela o algún papá de un amigo.
D: Pues no sueño a nadie de la escuela y si sueño a un papá. A: Al papá de un amigo, jajaja eso es normal luego hay unos muy guapos. D: No, pero yo sueño a otro papá. A: ¿A cual? D: ….Al mío. A: ¡ENSERIOOOOOOO! D: Si… Lo ves... seguramente has de estar pensando que estoy loca y no me querrás hablar, pero es que no tengo a nadie a quien contarle. A: Claro que no, yo no pensaría en eso, lo que pasa es que me sorprendiste mucho con lo que me dijiste, pero no lo veo malo, al contrario muchas hijas sueñan con su papá.
D: Si pero no todas sueñan que tienen sexo con su papá toooodas las noches. A: Jeje bueno eso si. D: Lo ves. A: Bueno ¿y que has pensado hacer, en verdad te gustaría hacerlo con tu papá? D: ¿La verdad?A: ¡Si! Dime la verdad…D: Es una de las cosas más maravillosas que podría pasarme, lo deseo mucho. A: ¿Y por qué no lo intentas? D: ¡Estas loca! Ni siquiera se como hacerlo, A: Pues yo tampoco, pero si los dos quieren y es algo que los des desean no veo que haya problema, así es como luego pasa entre primos ¿o no? D: Tienes razón, de hecho tengo varias ideas por lo que he leído en los relatos… A: ¿Qué relatos y que ideas? D: Hay páginas en donde escriben historias del mismo tema, y pues hay muchas de padres con hijas y creo que hare una mezcla de esas historias y trataré de seducir a mi papá…
A: No sabía que hab
ía relatos de eso… D: Te paso unos y me mañana dices que opinas, hoy trataré de poner mi plan en marcha… A: Bueno, espero que te vaya bien, no te olvides de contarme que pasó… D: Claro que lo haré, y gracias por escucharme…
Lo que supe es que la señora Dany le mandó 3 relatos de esta misma página a mi hija, en donde la hija seduce a su padre triste o solo y tiene felices encuentros sexuales, para que la hija lo reanime.
Dany me pidió que le diera tiempo para que los leyera y después hablara con mi hija, y yo me haría el triste y deprimido, para ver cual seria su reacción. Y lo que pasó un par de horas después fue esto:
R: Hola nena ¿cómo estás? A: Bien papi y tú, aquí estaba platicando con una amiga que me dejo pensando en algo… R: Ah si, ¿y qué te dijo?, ¿en qué piensas? A: Jajaja Nada, cosas de chicas… R: Está bien. A: Bueno papi tú dime ¿como estás? R: Pues más o menos cariño, aburrido, y triste, aquí medio solito. A: Pero ¿por que dices eso papá? R: Pues por que tu mamá sale mucho por su trabajo y no estamos tiempo solitos… A: Hahaha pero no te sientas triste, ¿por qué no sales con tus amigos del trabajo? R: Ya lo he intentado cariño pero cada uno ya tiene a sus esposas, y otros casado van con sus novias de rato, y yo el ir solo siento que no encajaría… A: Bueno eso si…
R: Lo ves, pero no te preocupes hija, ya cuando llegue tu mamá haber que hacemos… A: Bueno papi no te aburras, si quieres el fin de semana que mamá no esté, nos vamos al cine tu y yo… R: Hahaha cariño como crees, yo no quiero que rompas tus planes por estar con un viejo como yo… A: Jajaja cálmate, tú no estás viejo, además no rompería mis planes, de hecho si quieres ¿podemos planear algo desde ahora? R: ¿Algo? ¿Cómo que? A: No se, tal vez… ¿ir al cine? R: ¿Pero tus amigos? A: ¿Que tienen? Además en 3 semanas vamos a salir de vacaciones y todos salen con sus novios o familia fuera de la ciudad o a otros países y pues nosotros no vamos a salir de vacaciones así que tampoco tendré que hacer los fines de semana. Si quieres los fines que no este mama en casa, nosotros nos vamos al cine y me acompañas, y tú le harás de mi compañía, por que sabes que me gusta ir mucho al cine, pero no me gusta ir sola…
R: Está bien cariño, pero no te sientas comprometida… A: Hahaha papi pero si sabes que encanta pasar tiempo contigo… R: Jejeje está bien cariño, pero bueno ya duérmete y descansa que ya es tarde y mañana entras a la escuela temprano… A: Si papi, bye…
Esa noche de nuevo no pude dormir, no podía dejar de pensar todo lo que había platicado Danny con mi hija, en lo que estaba pensando mi hija, en saber si había leído los relatos que le mandaron a Ana y mucho menos el pensar que había planeado una cita, una cita con mi hija al cine, y aprovecharía para estar solo con ella en ausencia de mi esposa que en ocasiones sale de viaje frecuentemente y sale los jueves para llegar los domingos por la noche por lo que tendría todo el fin de semana para estar con mi hija.
Las 3 semanas estuvieron muy largas para mi, en parte mi hija estaba estudiando, aun que en realidad ella va muy bien en la escuela no necesita matarse mucho estudiando para que le vaya bien, lo que me facilitó que Danny aprovechara esas 3 semanas para contarle a mi hija como seducía a su papá. Y lógicamente al final, en la última semana, ya cuando mi hija había salido de vacaciones, Danny le escribió un correo del cual nunca supe que escribía, solo supe por Danny que le había contado todo lo que había pasado con su papá, y como lo sedujo, y lógicamente que mi hija lo había leído, Danny me dijo que le escribió una correo en donde ella como hija sedujo a su papá en una salida al cine y que le serviría para darle ideas a mi hija, mi mayor sorpresa fue lo que Danny me dijo que Ana escribió…
Wow, no sabes lo feliz que me siento por ti, me da mucho gusto el saber que estás tan contenta y que ya has cumplido tu sueño, yo creo que no era un sueño si no un deseo cumplido, la verdad es que me sorprende, y me ha excitado mucho el saber que lo hiciste con tu papá, yo durante todo este tiempo desde que me empezaste a platicar, estuve pensando en eso y llegué a soñar también a mi papa y me dio mucho miedo al inicio, pero después me excité tanto que te envidio, a mi también me gustaría intentarlo, pero no
se como lo tome mi mamá. Yo también iré al cine con él este fin de semana, y él está algo deprimido por que se siente solo. Creo que me animaré a seducirle y si las cosas funcionan tal vez haga lo mismo que tú, tendré sexo con mi padre....
Ese texto me lo envió Danny de un correo que Ana le envió, no les miento cuando lo leí, casi me da un infarto, no sabía como agradecerle a Danny el hecho de que le haya metido esas ideas a mi hija y más a un que le hayan gustado y le hayan dado ganas de estar conmigo y tener sexo, la verdad es que no sabía como reaccionar y ni siquiera le hablaba a mi hija y trataba de evitarle por la pena por que no podía dejar de pensar en eso, en lo que podía pasar, y eso me traía a mil siempre y no podría esconder mi pene erecto andando por la casa.
Era lunes por la noche, y mi esposa había viajado 2 semanas a Canadá y eso nos dejaba a mi hija y a mí solos desde el lunes hasta dentro de 2 semanas que regresaba mi esposa.
Ese día estaba yo conectado y como les había dicho no quería ni hablar con mi hija ni de frente (más que para lo meramente indispensable) ni menos por Messenger aun que la veía conectada quería hablarle y saber si no se había arrepentido pero no tenía el valor hasta que ella me escribió:
A: Hola papi, ¿como sigues? R: Pues hay más o menos cariño, tu mamá se fue por 2 semanas, y pues ni modo. A: Ahah papi no te preocupes es más yo te hare compañía todos los días, si mamá no está yo te voy a cuidar para que no te vayas a ir de vago ni travieso por otros lados jejeje… R: Jajaja hay mi niña que cosas dices… A: Pues eso es lo que se, que los hombres cuando se les va la esposa de viaje se van a buscar otras personas para hacer tú ya sabes que, o se van a donde bailan las chicas voluptuosas… R: jajajajajaja ¿donde has aprendido todo eso?, pues no te miento, si dan ganas de ir a ver bailar a las chicas pero como ya nadie me acompaña de mis amigos, no es lo mismo ir solo…
A: Lo ves, así que no no no, te me vas a portar muy bien hasta que llegue mamá, yo mientras te cuidaré, y, haha, por cierto... ¿Si vamos a ir al cine el viernes? R: Hahaha, si ya ni me acordaba, está bien cariño si no tienes otra cosa mejor que hacer… A: Si… estar con mi papá y hacerlo que se le olvide que está solo, acompañarlo y apapacharlo mucho… R: Jeje está bien cariño, ya vete a descansar y a dormir aun que mañana ya no vas a la escuela tiene que dormir y no cansarte los ojos… A: Está bien papá. Ya me voy a dormir, es más, para que no te sientas solo, espérame...
En eso se salió de línea, no comprendí lo que quería decir… Minutos después… yo no podía creer que estaba hablando con mi hija por Messenger, aunque la tenía a unas 3 habitaciones de la mía, pero no tenía el valor para hablar con ella de frente sin que tuviera una erección.
Y ya después escuché como mi hija se daba un baño por lo que yo decidí apagar la PC e irme a dormir, me había puesto una pijama por que ese día estaba haciendo mucho frio y minutos después..... Mi hija tocó diciendo:
A: Papá, ¿puedo entrar? R: Si cariño pasa… A: Ya vine, vine a hacerte companía, como mamá no está hoy te voy a acompañar.
Yo no podía articular ni una sola palabra, trataba de evitar que la erección que tuve en esos momentos fuera romper las sábanas. Afortunadamente no prendió la luz, y ella había llegado con pijama común y corriente aunque muy coqueta de ositos roja. Se acostó conmigo, yo no podía tenerla de enfrente por que notaria mi erección así que me gire y le di la espalda y escuché...
A: ¿Papi te puedo abrazar? Papi, hace mucho frío… R: Cla...claro hija descansa y hasta mañana… A: Hasta mañana papi…
No saben amigos, no pude dormir hasta que el sueño me venció, no tuve valor para voltearme y abrazarla. Como a las 6 am, me la pasé pensando, tenía tantas ganas de voltear y hablarle y besar a mi hija, pero vi que estaba dormida y solo podía pensar en que mi hija me seducía, y todo fue gracias a Danny…
En la siguiente parte les platicaré lo que pasó día a día de la siguiente semana, ya que nosotros estábamos solos y mi hija empezaba a desinhibirse.
Si quieren escribirme pueden hacerlo a mi correo.
Au
[ Pulsa para ampliar ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario