viernes, 13 de junio de 2008

Mi amiga Silvia

Silvia y yo eramos muy buenos amigos desde niños. Nos gustaba mucho estar juntos y ya habíamos ido de vacaciones solos otras veces. En aquella ocasión sus padres nos habían prestado un pisito que tienen en Benidorm y habíamos ido a pasar una semana.

Pasamos todo la semana de playa por el dia y de marcha por la noche. El sábado por la noche volvimos a salir. Eran nuestros últimos dias y queríamos aprovecharlos a tope. Recorrimos varios bares y estuvimos bailando en una discoteca que habíamos frecuentado esos dias. LLevabamos toda la semana saliendo y a las tres de la mañana Silvia me dijo que estaba un poco cansada y que quería volver al piso.

Llovía a cantaros y cuando llegamos al hotel estábamos empapados. Con el agua su top se había ceñido a su cuerpo marcando sus pezones y dandole un aspecto muy sexy. Subimos al piso y una vez dentro,ella entro en su habitación y me pidió que fuera a por unas toallas para secarnos.

Yo cogí una para mi y le lleve otra a ella. Ella la cogió y empezo a secar mi cabeza. Yo hice lo mismo con la suya. Ella estaba tiritando y yo la abrace a mi. Sentir nuestros cuerpos tan juntos me hizo sentir algo especial. Algo que nunca había sentido antes con ella.

Nos quedamos quietos mirandonos a los ojos y sin saber como los dos acercamos nuestros labios y nos besamos. El calor de sus labios y su boca me embriago. Ella me dijo que estaba muy guapo con el pelo mojado y yo le conteste que ella también estaba preciosa. Nos miramos y volvimos a besarnos esta vez de forma mas apasionada. Yo me quite la camiseta y ella hizo lo mismo con su top.

Nuestros cuerpos estaban húmedos y resbaladizos. Ella seco mi pecho con la toalla y yo hice lo mismo con sus tetas. Nuestra excitación iba subiendo y pronto las toallas cayeron sobre el suelo.Yo empece a devorar sus tetas y sus pezones mientras ella acariciaba mi cabeza.

Me incorpore para besarla y ella con su mano sobo mi paquete. Mi polla se puso a cien y yo me aprete contra sus caderas para que la notara presionando sobre su sexo. Sin parar de sobarla la acerque a la cama y los dos nos recostamos sobre ella. Volví a besar sus labios y por su cuello descendí a sus tetas para recorrer después toda su cintura hasta llegar a sus vaqueros.

Entonces saque mi pañuelo,lo doble a modo de venda , rodee su cabeza con el y tape con cuidado sus ojos. Ella confiada me dejo hacer. Desabroche el botón de sus vaqueros y se los quite. Juguetee con mis dedos en la costura de sus braguitas mientras besaba su vientre. Ella estaba superexcitada.No paraba de arquear su cuerpo y morder sus labios de placer.Entonces yo le quite sus empapadas braguitas y empece a repasar con mi lengua su chochito. Note en sus gemidos lo mucho que lo disfruto.Lo recorrí entero sin dejar nada. Separe sus enrojecidos pliegues y mi lengua lamió con saña su clítoris hasta llevarla al orgasmo.

Entonces me levante y me quite los pantalones. Mi polla estaba dura como el acero y deseosa también de ser satisfecha. Me acerque y acaricie su chochito ardiente con mi polla recorriendo sus labios de arriba a abajo para luego subir a sus tetas y juguetear con mi capullo en sus pezones. Esto fue algo que nos excito mucho a los dos. Ella no paraba de gemir y eso me ponía cada vez mas cachondo. Finalmente acerque mi polla a sus labios y los roce. Ella saco su lengua e insaciable empezo a lamer mi polla una y otra vez. El no poder verla la excitaba aun mas.La metió toda en su boca volviéndome loco con sus movimientos. Cuando vi que iba a correrme la saque y me corrí en sus tetas y su cara. Temí que le disgustara pero no fue así y comenzo a relamerse para poder mamar la mayor cantidad de corrida posible. Entonces sin darle respiro volví a recorrer con mi lengua todo su cuerpo y lamiendo su chorreante chochito la volví a al orgasmo una vez mas. Me encantaba ver como se estremecía.Para entonces mi polla ya se había recuperado y volvió a endurecerse.

Ella lo noto ,se quito la venda y me la puso a mi. Me beso en los labios para después descender besando mi pecho hasta llegar a mi polla.La sujeto con la mano y comenzo a darle pequeñas lamiditas lo suficientemente placenteras para llenarme de placer y lo suficientemente espaciadas para que no me corriera.

Pense que iba hacerme enloquecer. Cuando se canso de darme placer con su lengua, se coloco sobre mi metió mi polla en su chochito y comenzo a cabalgar sobre ella mientras yo estrujaba sus tetas. Cuando estaba a punto de hacerme correrme me quite la venda y sin sacar la polla de su chochito hice que giraramos y me coloque sobre ella para seguir follandomela. No tarde en sentir como se volvió a estremecer y entonces yo también me corrí en su interior.

Aquel fin de semana fue fantástico.Lo hicimos de todas las formas en todas las posturas posibles. De regreso a casa no hemos vuelto a repetirlo pero conservamos intacta nuestra amistad.

No hay comentarios: