viernes, 13 de junio de 2008

sex poker

Aquel sábado nos reunimos todos en casa de Julian.Solíamos salir al cine o ir de copas pero aquel dia llovía a cantaros y aprovechando que no estaban sus padres decidimos reunirnos en su casa para charlar y pasar el rato.

Eramos seis: Julian , Jorge , Vanessa , Laura , Nuria y yo. Yo había estado estudiando fuera y hacia poco que había vuelto y me había reincorporado al grupo. Julian y Jorge eran amigos mios de toda la vida al igual que Vanessa y Laura, dos chicas muy extrovertidas de las que se comen el mundo y no se cortan un pelo.Nuria , sin embargo , era nueva en el grupo y era una chica bastante tímida nada que ver con Vane y Laura. Se relacionaba poco con la gente y acababa de cortar con su novio de toda la vida.

Nos instalamos en el salón y nos pusimos a jugar al poker. Julian trajo unas cervezas para acompañar y luego cuando las acabamos unos chupitos de whisky. Avanzada la tarde comenzamos a aburrirnos y Jorge propuso jugar al sex-poker. Yo me quede sorprendido. Julian y Jorge me habían hablado de otras veces que lo habían hecho pero yo no les había creido. Todos aplaudieron la idea menos Nuria. Al principio se nego en redondo pero al final las chicas consiguieron convencerla.

El sex-poker consiste en jugar al poker y el que gana una partida elige a otro participante y ese participante se quita una prenda.Al final el que le quita la última prenda a otro puede disponer sexualmente de el. Comenzamos a jugar y las ropas comenzaron a caer. Vanessa perdió la blusa y el sujetador descubriendonos sus preciosos pechos. Laura no tardo en mostrarnos los suyos también.Todos íbamos perdiendo ropa poco a poco hasta que al final Nuria se quedo solo con las braguitas. Estaba muy cohibida y se cubría los pechos con las manos.

Nuria era muy guapa pero no se arreglaba mucho y yo nunca me había fijado en ella pero al verla casi desnuda pude darme cuenta de lo buena que estaba. Tenia unos pechos realmente grandes y firmes y unas curvas de infarto.Tenia que ganar aquella partida y lo hice.

Le pedí que se levantara y se acercara. Ella dudo un momento y lo hizo resignada. Con su mirada me pedía que no me aprovechase demasiado de la situación. Cuando estuvo frente a mi le baje sus braguitas negras poco a poco alargando el momento para acabar por descubrir su peludo coñito. Estaba húmedo no cabía duda de que en el fondo estaba cachonda. Metí mis dedos en su rajita y la acaricie con cuidado logrando que se empapara aun mas. Ella quiso retirarse pero yo la sujete. Entonces le pedí que se recostara sobre la mesa con las piernas abiertas para que todos pudieran ver su coñito.Ella obedeció.

Pedí a Julian que fuera al baño a por una cuchilla y espuma para poder afeitar su coñito.Lo hice con cuidado y delante de todos hasta rasurarlo por completo. Todos miraban atentamente y cuchicheaban y ella estaba cada vez mas nerviosa. Me pidió que subiéramos a una habitación a solas y yo acepte, a pesar de las protestas,a cambio de que me dejara grabarlo en vídeo.

Subimos a la habitación, ella se sento sobre la cama, yo la recoste, le vende los ojos y le dije que esperara un momento.Fui a la cocina y regrese con un platano, el mas grande que encontre.Situe la cámara y la encendí en silencio para no intimidarla mas.Acerque el platano a su boca y roce sus labios. Ella no se movió

- ¿Que es? - me pregunto

- Imagínate que es una polla caliente - le dije - Quiero que la chupes.

Ella comenzo a hacerlo torpemente.Quiso cogerlo con las manos pero yo se las aparte.

- Seguro que sabes hacerlo mejor - le increpe

Ella puso mas interés pero estaba claro que no era una experta. Aun así me encantaba ver como lo hacia. Luego aparte el platano de su boca y acaricie sus pezones con el para continuar recorriendo su vientre y su cintura. Ella no podia disimular su placer, yo lo notaba en su rajita cada vez mas chorreante.Cuando empece a acariciar su rajita con el platano ella se estremeció. Dibuje su rajita de arriba a abajo metiendolo cada vez un poco mas para que se lubricase bien. Cuando el platano estaba ya bien lubricado y sin avisarla lo meti de un golpe en su coñito.Ella solto un pequeño quejido pero cuando comenze a meter y sacar el platano de su coñito una y otra vez su cara cambió y reflejo el placer que sentia. Estaba asustada y en cierto modo se sentia culpable por haber participado en el juego pero al mismo tiempo no podia evitar sentirse excitada y correrse de gusto.

Yo estaba supercachondo ,deje el platano a un lado y me desnude por completo.Le quite la venda y le pedi que se levantara y se arrodillara ante mi. Juguetee con mis dedos en sus labios para después colocar mi polla frente a su boca desafiandola a que me la chupara. Seguro que le apetecía pero la presencia de la cámara aun la cohibía y tuve que pedirle que lo hiciera. No sabia hacerlo bien y yo tuve que dirigirla. Le hice lamer el tronco de mi polla de arriba abajo y después le hice repasar con su lengua el borde de mi glande y el orificio de la uretra. Cuando ya había repasado toda mi polla, se la metí en su boca, sujete su cabeza con mis manos y comence a balancearme adelante y atrás con fuerza empujando mi polla todo lo que podia en su boca. Me encantaba ver la expresión de su carita mientras me follaba su boca.No tarde en correrme y restregue en sus labios los restos de mi semen.

Ella creyó que el juego había terminado e hizo ademán de irse pero yo le pedí que se volviera a recostar. Entonces me agache sobre ella metiendo mi cabeza entre sus piernas y lamí su rajita con mi lengua. Después lamí su clítoris con saña y cuando ya estaba a cien lo agarre con mis labios y comence a succionarlo volviendola loca. Ella había perdido ya el control y estaba totalmente entregada. La hice correrse y sin darle respiro me coloque sobre ella, separe sus piernas y comence a penetrarla. Ella se agarro a mi cintura apretandome contra ella. Yo la penetraba lentamente una y otra vez con fuerza metiendo y sacando toda mi polla de cada vez.Ella gemía cada vez mas fuerte excitandome aun mas. Gozamos en esa posición y luego hice que girara y se pusiese de espaldas a cuatro patas. Separe sus piernas y metí mis dedos en su rajita presionando su clítoris para inmediatamente sacarlos y comenzar a penetrarla. Mientras la penetraba sobaba sus pechos con un mano mientras con la otra acariciaba su clítoris. Me encantaba sentir mis huevos botar contra su culito pero volví a girarla para poder ver su cara. Me agache sobre ella para repasar de nuevo su coñito con mi lengua por un instante. Me excitaba sentir el calor de su sexo y el de los jugos que chorreaba. Inmediatamente volví a colocarme sobre ella para seguir penetrandola. Ella agarro mi polla y la introdujo en su coñito.Yo comence a follarmela de nuevo cada vez mas rapido. Queria que ella volviera a correrse y cuando lo hizó saque mi polla la coloque entre sus tetas y me corrí sobre ella.

Cuando bajabamos para el salón vimos que aquello se había convertido en una autentica orgía. Julian se estaba follando a Vanessa sobre la mesa y Laura chupaba la polla de Jorge como si fuera un chupa-chups. Nos quedamos allí en el rellano de la escalera observando la escena.Yo volví por la cámara y desde allí lo grabe todo. Al final cuando ellos terminaron bajamos y todos juntos pudimos ver el vídeo.

No hay comentarios: